empresa

¿Quienes somos?

Microtecno Consultora de Servicios es una empresa creada para proveer soluciones integrales, oportunas y de alta calidad en el ramo relacionado a servicios de plena necesidad para el sector domiciliario, comercial, industrial  y gubernamental de nuestro país.

Buscamos diferenciarnos de nuestros competidores mediante la calidad de nuestros servicios y productos, y la seriedad con que cumplimos nuestros compromisos. Contamos con mas de 15 años de experiencia en el área de prestación de servicios, incluyendo las fases de ingeniería, construcción y mantenimiento. También contamos con amplia experiencia en soluciones de corrección y prevención respecto a trabajos previamente realizados.

Disponemos de personal altamente capacitado y entrenado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y además contamos con el respaldo y la asesoría de ingenieros con gran experiencia en su campo de trabajo.

Objetivos

NUESTRA MISIÓN
Brindar a nuestros clientes soluciones y servicios supervisados de asesoría, suministro, construcción y mantenimiento para cada respectiva área de servicio, con la mayor calidad y oportunidad, así como soluciones efectivas de ahorro y calidad, y su implementación, contribuyendo a la productividad, eficiencia y utilidad de sus procesos e instalaciones.

NUESTRA VISIÓN
Distinguirnos de nuestros competidores por nuestros altos estándares de cumplimientos y eficiencia, el compromiso, la confiabilidad y la calidad de nuestros productos y servicios, consolidándonos como una compañía altamente competitiva y con un diferencial único, generando grandes beneficios para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES
Integridad, Compromiso, Liderazgo, Servicio, Calidad, Innovación, Eficiencia

NUESTROS CLIENTES

Emsur Argentina,
Bolognino S.A,
Iveco,
Bimbo,
Arcor,
Municipalidad de la Ciudad de Córdoba,
Guma S.A,
Cereales Viel y Cereles Jesús María,
Trans,
LAC YPF,
Centro Comercial Mariano Max de Jesús María,
Orbital,
Indonesia,
Edificio Alfa Córdoba Moyano,
Estaciones YPF,
Hospital Italiano,
CAS S.R.L,
Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María,
Sociedad Rural de Jesús María,
Peresini Agronómica Jesús María,
Seis Hermanos S.R.L,
Seguros San Cristóbal,
Hierros Norte S.R.L,
Inmobiliaria Ameguino,
Denso Manufacturing,
Kibone S.A,
Premium Seeds,
Servicios de Urgencias Medicas,
Maslub Deportes,
Vassagro,
Fantini Rurales,
Consiagro,
Lubricentro Sinsacate,
H&H Outfitters,
entre otros.